Noticias

Asamblea Extraordinaria pospuesta por falta de quórum

CDMX, a 19 de julio del 2021.

 

A todos los socios de la ANDA

Les informamos que lamentablemente la Asamblea Extraordinaria convocada el pasado sábado 17 de julio a las 11 am., no pudo ser instalada por FALTA DE QUÓRUM.

Contamos con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional y Comisiones, la Comisión Nacional Electoral, los Candidatos electos en nuestra pasada elección, así como de nuestros compañeros representantes de secciones y delegaciones del interior del país, sin embargo, el quórum de la sección 1/CDMX no se completó al asistir solo 54 de los 100 socios que marca el Estatuto son necesarios para llevar a cabo las Asambleas de forma legal.

Por lo anterior, el informe de la Comisión Nacional Electoral al respecto de las elecciones, asi como la toma de protesta y posesión de los compañeros que resultaron electos no se pudieron llevar a cabo.

La vida sindical tiene que seguir adelante superando los obstáculos que nos ha impuesto la pandemia por Covid-19, los invitamos compañeras y compañeros a participar de ella de forma activa para beneficio de todos asistiendo a la siguiente convocatoria a Asamblea. La falta de asistencia presencial a esta Asamblea de toma de protesta, nos confirma que las Asambleas de manera virtual son el camino víable, para evitar congelar nuestra vida sindical y que todas y todos podamos seguir gozando del beneficio de tener un sindicato sano y activo.

No queremos dejar de agradecer el gran esfuerzo y compromiso de todos los que, aún en circunstancias adversas, estuvieron presentes este sábado 17 de julio esperando durante una hora que el quórum se completara y les extendemos una sentida disculpa.

Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales y página oficicial para informarse sobre la siguiente convocatoria a asamblea, en la que esperamos contar con su asistencia.

Gracias

Comunicación Social ANDA